SUPPORT

 

Esta parte de la compañía brinda soporte especializado a las diferentes compañías y consiste en:

  • Bes y Bes Express

Instalación e implementación del  BlackBerry Enterprise Server y brindar soporte al mismo.

  • Backups, préstamo de equipos, y solución de errores de software

Realizar backups semanales de la información del cliente, que permanecen dentro de las oficinas del mismo, prestar un equipo de la propiedad de MBS al cliente mientras se le repara el equipo defectuoso mediante el soporte.

  • Soporte en general

Para cualquier dificultad que pudiese tener con su equipo.

 

Dentro del soporte técnico están los planes:

  • Soporte estándar

Se realiza un back up semanal de la información y se resuelve el problema de software que tenga el equipo.

  • Soporte Premium

Se realiza un back up semanal de la información, se resuelve el problema de software que tenga el equipo y obtendrán provisionalmente un Smartphone del mismo nivel o mejor por 10 días laborables al mes.


 

Support

  • Bes y Bes Express
  • Backups
  • Reparación
  • Soporte General
LEER MAS...

Training

  • Organización
  • Logística
  • Marketing
  • Aplicaciones y Accesorios
LEER MAS...

Application Development

  • Aplicaciones para uso interno
  • Aplicaciones comerciales
  • Entretenimiento
LEER MAS...

Applicaciones de MBS

MovieAPP